LABERINTO David

Descripción del laberinto

Dentro de toda sociedad existen formas y distintas  variantes que crean nuevas formas y caminos de recorrer por los diversos senderos creando así huellas que estas nos llevan a múltiples mundos desconocidos  mediante derivas y laberintos creando salidas y e intersecciones que  nos regresan o nos pasan a  otros caminos totalmente nuevos  y trascendentales , en ocasiones en los laberintos se  buscan respuestas , y en otros solo se divaga sin rumbo o solamente buscando una salida a todo eso que aqueja a las personas poniéndolo en perspectiva la idea de este laberinto consta de múltiples entradas creadas por links que te llevan  a aspectos netamente relacionados con las ideas que mueven a todo un mundo social como pintura y la música las imágenes graficas las distintas formas de expresión plástica trasladando al espectador  a buscar la salida que mejor le parezca sin poner reglas ni basándose de una cierta  línea por recorrer  ya que todos  tenemos  formas y caminos de recorrer nuestros caminos que nos llevan a lo que mejor nos convenga o simplemente dejándonos llevar a  el sitio que mejor se relacione con nosotros como por ejemplo los colores que mueven y te llevan a percibir y ver formas que fomentan la creatividad.

El concepto básicamente de mi laberinto consta de llevarte al lugar que mejor te convenga o mejor dicho al mundo  que quieras, sin que nada ni nadie te diga que reglas seguir por lo contrario tu creas tu propio laberinto tú decides hasta que pinto llegar o continuar aunque no necesariamente se trate de mi o de mis gustos en particular creo y pienso que todo esto se basa en lo que hasta ahora me ha movido y llevado hasta donde estoy así que he aquí una embarra dita de lo que mejor me parece se relaciona con mi ser y mi personalidad.

Un comentario en “LABERINTO David

  1. Descripción del laberinto
    Dentro de toda sociedad existen formas y distintas variantes que crean nuevas formas y caminos de recorrer por los diversos senderos creando así huellas que estas nos llevan a múltiples mundos desconocidos mediante derivas y laberintos creando salidas y e intersecciones que nos regresan o nos pasan a otros caminos totalmente nuevos y trascendentales , en ocasiones en los laberintos se buscan respuestas , y en otros solo se divaga sin rumbo o solamente buscando una salida a todo eso que aqueja a las personas poniéndolo en perspectiva la idea de este laberinto consta de múltiples entradas creadas por links que te llevan a aspectos netamente relacionados con las ideas que mueven a todo un mundo social como pintura y la música las imágenes graficas las distintas formas de expresión plástica trasladando al espectador a buscar la salida que mejor le parezca sin poner reglas ni basándose de una cierta línea por recorrer ya que todos tenemos formas y caminos de recorrer nuestros caminos que nos llevan a lo que mejor nos convenga o simplemente dejándonos llevar a el sitio que mejor se relacione con nosotros como por ejemplo los colores que mueven y te llevan a percibir y ver formas que fomentan la creatividad.
    El concepto básicamente de mi laberinto consta de llevarte al lugar que mejor te convenga o mejor dicho al mundo que quieras, sin que nada ni nadie te diga que reglas seguir por lo contrario tu creas tu propio laberinto tú decides hasta que pinto llegar o continuar aunque no necesariamente se trate de mi o de mis gustos en particular creo y pienso que todo esto se basa en lo que hasta ahora me ha movido y llevado hasta donde estoy así que he aquí una embarra dita de lo que mejor me parece se relaciona con mi ser y mi personalidad.

Responder

